LA NUEVA GENERACIÓN DEL COLOR

Línea Industrial.

Sistema de recubrimientos arquitectónicos e industriales, ideales para acabados y aplicaciones donde se requiere una excelente calidad.

Esmalte Horneable NOVA

Producto elaborado con base en resinas alquídicas y nitrogenadas, de excelente calidad, diseñada para secar al horno y lograr excelentes acabados en muebles metálicos, electrodomésticos, estanterías, etc. Las principales características de los horneables son: Resistencia a la humedad y a los agentes químicos, alta durabilidad, gran adherencia, buena flexibilidad, excelente tersura y brillo.

Ficha de Producto

Anticorrosivo NOVA

Producto elaborado con resinas alquídicas y pigmentos anticorrosivos, diseñados para proteger de la corrosión todo tipo de material ferroso. Las características de los anticorrosivos son: Rápido secamiento, buena adherencia, buena resistencia al ampollamiento, gran poder anticorrosivo, fácil aplicación, económico.

Ficha de Producto

Removedor para Pintura

Producto elaborado con base en solventes fuertes, capaces de remover toda clase de esmaltes, lacas, etc.; su alta viscosidad lo hace apto para ser aplicado tanto en superficies horizontales como verticales, en capas gruesas para lograr así una penetración rápida y efectiva.

Ficha de Producto

Pintura Tráfico

Pintura para delimitación en pavimentos, escenarios deportivos, etc.

Ficha de Producto