LA NUEVA GENERACIÓN DEL COLOR

Línea Automotríz.

Los sistemas de acabado automotríz de pinturas nova son ideales para aquellos terminados de óptima calidad, en líneas entremezcla, línea económica y línea premium.

Laca Automotríz

Son productos elaborados con base en resinas nitrocelulósicas y alquídicas, con gran resistencia a la humedad y excelente brillo. Utilizadas en el repinte de vehículos. Las principales características son: Rápido secamiento, buen rendimiento y cubrimiento, alto brillo, buena resistencia a la intemperie, fácil de usar, buena duración, económica.

Ficha de Producto

Base Automotríz

Son productos elaborados con base en resinas nitrocelulósicas y alquídicas de alta calidad que imparten al producto excelente propiedad de adherencia, tanto de masillas como de pinturas de acabado, garantizando la protección anticorrosiva de los metales, el brillo óptimo y la nivelación ideal de los repintes. Las principales características de las bases nitrocelulósicas son: Excelente poder de relleno, resistente al cuarteo, no dejan rayas, secan rápido, lijan fácilmente. Proporcionan excelente tersura con baja porosidad, protegen la lámina de la corrosión, excelente resistencia a la humedad.

Ficha de Producto