LA NUEVA GENERACIÓN DEL COLOR

Nuestros Productos.

Productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades que presenta y que llenarán de color y vida a sus espacios y diseños.

Línea Arquitectónica

Pintura de alta calidad T1, T2, T3 en gama de colores. Estos sistemas proveen una amplia y variada gama de tonos y calidades, para pinturas de acabado y acticorrosivas a base de aceite, en metales, mampostería y aplicaciones industriales, diseñados con estándares industriales que garantizan su calidad

Línea Madera

Pintura en una amplia gama de colores, tintes para mezclas. Los sistemas de acabados para maderas de pinturas nova son ideales para aquellos terminados donde se requiere una óptima calidad en sistemas nitrocelulósicos y catalizados al ácido de dos componentes, en una amplia y variada gama de colores, tintes para mezclas, bases catalizadas y selladores catalizados o nitrocelulosos.

Línea Automotríz

Pintura nitrocelulosa y en poliuretanos. Los sistemas de acabado automotríz de pinturas nova son ideales para aquellos terminados de óptima calidad, en líneas entremezcla, línea económica y línea premium.

Línea Industrial

Pintura nitrocelulósica de buen recubrimiento. Sistema de recubrimientos arquitectónicos e industriales, ideales para acabados y aplicaciones donde se requiere una excelente calidad

Línea Resinas

Resinas, resinatos, para la elaboración de pinturas y productos afines.

Línea Solventes

Thinner, entre otros productos solventes dereivados para la fabricación de pinturas.