La nueva generación del color ...

®Pinturas Nova, es una marca registrada y producida por el grupo NOVA, constituida en Colombia, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado nacional produciendo pinturas con calidad y economía.

video institucional

Servicios

01.
Ventas Institucionales

Si es parte de la Industria. Y desea emplear nuestros productos en sus proyectos, le invitamos a adquirirlos a costos más económicos de acuerdo a las cantidades que proyecte emplear. Además el valro agregado de personalizar los colores que desee implementar.

04.
Maquila de Productos

En convenio. Con algunos de nuestros clientes potenciales o distribuidores autorizados, realizamos producción por maquila.

02.
Ventas Minoristas

Llegamos a cada cliente. Nuestros puntos de venta atienden a cuaquier persona que dese adquirir nuestros productos en las cantidades que requiera.

05.
Distribuidores

Distribución autorizada para algunas de las zonas del país. No sólo llegamos al área regional sino también a la nacional, por eso Pinturas Nova® tiene autorizado a algunos puntos de venta en el país para que puedan distribuir nuestros productos.

03.
Ventas Mayoristas

Si desea ser uno de nuestros clientes mayoristas. Le invitamos a contactarnos si desea adquirir en gran cantidad de nuestros productos Nova® para que forme parte de nuestra familia aliada en el mercado.

06.
Asesoría Técnica

Personal idóneo y capacitado para orientarle. Porque sabemos lo importante que usted como cliente es para nosotros, por eso nuestro personal está capacitado para orientarle, asesorarle y acompañarle en todo lo que concierne a las pinturas que por nuestra parte ofrecemos.