La nueva generación del color ...

®Pinturas Nova, es una marca registrada y producida por el grupo NOVA, constituida en Colombia, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado nacional produciendo pinturas con calidad y economía.

video institucional
Lacas Nitrocelulósicas:
  • Laca Automotriz Son productos elaborados con base en resinas nitrocelulósicas y alquídicas, con gran resistencia a la humedad y excelente brillo. Utilizadas en el repinte de vehículos.

    Las principales características son: Rápido secamiento, buen rendimiento y cubrimiento, alto brillo, buena resistencia a la intemperie, fácil de usar, buena duración, económica.
  • Bases Nitrocelulósicas:
  • Base Automotríz Son productos elaborados con base en resinas nitrocelulósicas y alquídicas de alta calidad que imparten al producto excelente propiedad de adherencia, tanto de masillas como de pinturas de acabado, garantizando la protección anticorrosiva de los metales, el brillo óptimo y la nivelación ideal de los repintes.

    Las principales características de las bases nitrocelulósicas son: Excelente poder de relleno, resistente al cuarteo, no dejan rayas, secan rápido, lijan fácilmente. Proporcionan excelente tersura con baja porosidad, protegen la lámina de la corrosión, excelente resistencia a la humedad.
  • Línea Automotríz

    • Línea Automotríz Los sistemas de acabado automotríz de pinturas nova son ideales para aquellos terminados de óptima calidad, en líneas entremezcla, línea económica y línea premium.

    La línea nitro automotríz NOVA
    Con una amplia variedad de tonos y excelente calidad.



    Carta de Colores