La nueva generación del color ...

®Pinturas Nova, es una marca registrada y producida por el grupo NOVA, constituida en Colombia, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado nacional produciendo pinturas con calidad y economía.

video institucional
Laca Catalizada:
  • Lacas Producto de acabado para madera con base en resinas alquídicas y nitrogenadas, que al ser catalizadas con ácido proporcionan una capa decorativa y protectora de extraordinaria resistencia y belleza.

    Las principales características de las lacasa catalizadas son: Acabado de alto brillo, buena resistencia al rayado, buena resistencia al salpique de agua, alcohol, vinagre y alimentos, rápido secamiento.
  • Sellador Catalizado:
  • Sellador Producto con base en resinas alquídicas y nitrogenadas, diseñana para impartir a las maderas buenas propiedades de sellado, excelente lijabilidad y óptima adherencia, haciéndola óptima para el acabado final.

    Las principales características del sellador catalizado son: Excelente lijabilidad, rápido secado, excelente transparencia, buena resistencia al rayado, excelente adherencia.
  • Base Catalizada:
  • Bases Catalizadas Producto con base en resinas alquídicas y nitrogenadas empleando como primeras manos en acabados de color plano.

    Las principales características de la base catalizada son: Excelente flexibilidad, rápido secamiento, fácil de lijar, buena adherencia, excelente poder de relleno.
  • Laca Nitrocelulósica:
  • Lacas Nitro Producto elaborado a base de resinas nitrocelulósicas y alquídicas de alta calidad, diseñadas para el acabado final de productos de madera con el propósito de decorar y proteger.

    Las principales características de las lacas nitro para madera son: agilidad en los procesos de acabado gracias a su rápido secamiento, facilidad en la aplicación, facilidad de retoque, excelente flexibilidad y adherencia, excelente brillo y resistencia a la humedad.
  • Sellador Nitrocelulósico:
  • Sellador Nitro Son productos nitrocelulósicos transparentes, diseñados para brindar a la madera sellamiento, promover adherencia del acabado final y lograr acabados óptimos.

    Las principales características de los selladores nitro son: Fácil aplicación, buena adherencia, excelente lijabilidad, buen poder de sellamiento, alto rendimiento, eliminan las fibras salientes, rayas y pequeñas ondulaciones de la madera, brindan agilidad en los procesos.
  • Línea Madera

    • Línea Madera Los sistemas de acabados para maderas de pinturas nova son ideales para aquellos terminados donde se requiere una óptima calidad en sistemas nitrocelulósicos y catalizados al ácido de dos componentes, en una amplia y variada gama de colores, tintes para mezclas, bases catalizadas y selladores catalizados o nitrocelulosos.

    La línea madera NOVA
    Son pinturas , con una amplia variedad de tonos.


    Carta de Colores